jueves, julio 17, 2008

MAQUINA DE DISEÑO!!!! NO!!!

YA DECIA YO!!! para que nos "chingamos" tanto tiempo en la escuela, matandonos, leyendo los famosos libros de la editorial GG.. con autores de Joan Costa, Bruno Munari y otros autores!! si ya existe una MAKINA DEL DISEÑO!!! por dios!! mi tiempo tirado a la basura.. jajajajajajajajaj como dice el inspector: ¡COMO LO VENNNN!!!!? jajaja ahi se los paso al costo jajajajaj y yo me apunto para comprar uno!.. ya pa ke estudio.. ni para ke.. compro mi mac. si tengo la maquina de diseño! jajajaj

2 comentarios:

Unknown dijo...

memo encerio felicidades croe k los comtarios que usa y pones son muy certeros y mneta que me encanta la opcion de blog cunod lo comentaste se me iso padre asi que sigue adelante y animo

el uli-osea yo jii

Anónimo dijo...

jejej gracias ulises, pues... solo es para ayudar en algo a la comunidad gráfica... espero y les sirva de algo.. jejejeje

tmb para subir mis trabajos.. ajjjajajaj