martes, julio 29, 2008

MALOS HABITOS DEL DISEÑADOR

1. No creer en ti 2. Tener miedo de echar a perder (hechando a perder se aprende, DIGANMELO A MI!) 3. Enojarte por no tener una Mac, recuerda que el diseñador eres tu, no la maquina. (el aparato es sólo una herramienta). 4. No recordar el 1er y el 3er punto. 5. No creer en tu cliente.(por mas pequeño que sea). 6. Ver los los consejos o las criticas de mala manera (ve el lado bueno de todos, aunque sean culeros). 7. Empezar un proyecto directamente con la computadora (se debe bocetar antes de empezar). 8. No haber leído algo de Johan Costa, Dondis A.Dondis, o Wucius Wong. 9. No estar enterado de las cosas nuevas que pasan de diseño (Eventos, Expo`s, Noticias). 10. No haber acudido a alguna conferencia o evento de diseño 11. No tener un buen libro de diseño a la mano. 12. Regalar tu trabajo (tu vales, tu tiempo vale, tu trabajo igual). 13. No cuidar tu vista. 14. Ultilizar imágenes pequeñas para aplicaciones grandes. 15. No cuidar los tratamientos de tu logo para reproducciones posteriores. 16. Usar miles de fuentes para un mismo diseño 17. Hacer un confeti de colores en un diseño. 18. No respetar los margenes de refilación, ni de empastado. 19. NO guardar cada 15 min (jajaja todo puede pasar). 20. No guardar respaldos de todo lo que haces (recuerda que esto es para tu presentación, para tu bio). 21. No ordenar tu lugar de trabajo (ni me digan nada…) 22. No tener una lista de proveedores o lugares que puedas necesitar en el futuro para otros proyectos. 23. Tener el msn abierto (sabemos que es una herramienta util, cuando no, es un desastrozo perdedor de tiempo, aveces ayuda para la inspiración). 24. No dormir 25. No comer si se me paso alguno ahi me lo dicen.. jejej suertE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda man! de nuevo agradeciendote los aportes en tu página me han ayudado mucho.

Como te habia comentado, yo no soy diseñador, me encargo de trazar en vectores y hacer separaciones de color los logos de los clientes para poderlos trabajar en serigrafía, tampografía, offset.

La verdad te agradecería mucho me recomiendes un buen libro de diseño, ya sabes psicología de colores, tipografías algo basico, ya sabes estoy bien paisa..jajaja

De antemano muchas gracias man!
Eddy Boy

P.D. Una observación hermano....
PROVEEDORES lo tienes mal escrito.. solo una observación man.

Anónimo dijo...

jaja me lo gano el Eddy Boy! XD!...
hazle caso...buen aporte, esa no me la sabia...

memoë dijo...

jojojojo, pues muchas gracias por el comentario! jajajaj me pondré mas abusado para la proxima! ejejej saludos!