viernes, julio 18, 2008

EN PAINT!!! EN PAINT!!!

como ven a este ilustrador, haciendo lo que yo y mucha gente.. pensaba que no se podía, con una herramienta que creíamos obsoleta...

el famosisimo y tan recordado paint, yo recuerdo haber hecho mi primera ilustracion directa... en paint, pero no era tan buena como esta.. ajjaaj aparte tenia como 10 años.. jjajaja un payasito.. ke imprimi en una impresora de una sola tinta... jejej pero bueno esos ya son buenos recuerdos...

ahi nadamas dense un quemón.. de la habilidad de este chavo...

3 comentarios:

Betong! dijo...

Muy chingon el wey... ya habia visto uno parecido pero pintaba la monalisa tambien en paint... los resultados dan miedo, en PAINT? pero bueno... chido!

Anónimo dijo...

que onda memo!!!
ni pedo ellos lo manejan muy bien, pero que onda con la calidad... eso si la imagen deja mucho qu7e decear... la neta le queda chida... pero no deja de ser paint... ajajaj que yo no me atrevo ni abrir el programa...
jiji saluditos memin!!!

Anónimo dijo...

que onda señores! que bueno ke les guste, gracias por visitar el blog, esperen nuevas sorpresas!!